Luis Merlo, conocido por la serie La que se avecina o El Internado, fue ingresado esta semana en el Hospital General de Villalba (Madrid) aquejado de una "insuficiencia respiratoria", de la que –según el parte médico– pronto comenzó a evolucionar "favorablemente".
Este viernes al actor ha recibido el alta y se encuentra en casa evolucionando favorablemente. El pronto regreso a la normalidad, según ha podido saber Chic, se ha producido tras un "episodio puntual". Merlo fue trasladado el miércoles a la UCI del mismo centro, donde "recibió sedación y respiración asistida durante unas horas".
El actor agradeció el interés mostrado por los medios de comunicación, amigos, compañeros y todos aquellos que le han apoyado de forma particular y desde las redes sociales, así como a los profesionales del Hospital General de Villalba por el trato recibido.
El actor escribía el pasado 11 de julio en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "No somos aquello que logramos en la vida, somos todo lo que superamos". Un día antes había escrito: "Las cosas buenas llegan cuando se es paciente, las mejores cuando no nos rendimos".