Los reyes Felipe y Letizia pasan una jornada de esquí de lo más divertida con sus hijas
Una de las pasiones deportivas del Rey Felipe VI y la Familia Real es el esquí. Y por eso inauguraron este mes de febrero pasando unos fantásticos días en la nieve. Felipe VI, Letizia Ortiz y su dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se encuentran en Astún disfrutando de unos días de esquí.
Felipe VI y su familia se dejaron fotografiar en las pistas de Astún muy sonrientes y relajados, conscientes de que se trata de una agradecida pausa en su nutrida agenda real. La niñas se mostraban muy contentas, ya que era la primera vez que acudían a esquiar, y muy ilusionadas de aprender uno de los deportes favoritos de su padre.
Pese al frío y la nieve, la familia disfrutó de una jornada en la nieve de lo más divertida y familiar. Parece que el frío y la abundante nieve que caía en Astún no ha sido impedimento para que la familia real aprovechara esta jornada de domingo para iniciar a las infantas en el mundo del esquí y disfrutar así de una mañana de lo más animada.
Mientras doña Letizia y don Felipe iban conjuntados de colores oscuros, las niñas se atrevían con colores más animados. Sobre todo la Infanta Sofía, que acudía a la nieve con un total look en naranja. La infanta Leonor llevó un pantalón rosa y una chaqueta negra con puntitos de colores.