
Edurne reapareció este viernes tras el escándalo sexual que salpicó a su novio David de Gea en relación con el caso Torbe. La madrileña dio el pistoletazo de salida en Torrejón de Ardoz a la gira de conciertos que la llevará este verano por toda España, justo después de que finalizara el partido de la selección española contra Turquía en la Eurocopa.
Después de su paso por Eurovisión y formar parte del jurado en el concurso de televisión Got Talent, la gira Adrenalina la tendrá ocupada en unos momentos especialmente sensibles para la pareja. Según cuentan fuentes de su entorno a ABC, la larga lista de conciertos que la esperan son "su medicina", la mantendrán distraída haciendo lo que mejor se le da para entregarse a sus fans.
Ninguno de los dos ha querido hablar de su situación personal, ya que no son muy celosos de su intimidad y prefieren la discreción. Aunque la situación no sea la ideal, Edurne apoya a su novio por encima de todo, como dejó ver hace unos días después de animar a David públicamente en Twitter en su debut en la Eurocopa.
Las mismas fuentes apuntan que no existe ningún pacto de silencio para hablar de lo ocurrido hasta después de la Eurocopa. Ella está inmersa en la gira y él concentrado con la selección, así que prefieren tomárselo con calma. "Empieza un verano lleno de trabajo, lo que le ayudará a sobrellevar mejor esta pesadilla", aseguran.