La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos y Rosa Belmonte para desgranar todos los temas de la actualidad social de la semana. Incluyendo la supuesta crisis en el matrimonio de Vania Millán y René Ramos, que vivió una nueva vuelta de tuerca en esRadio.
Esta semana, diversos medios anunciaron la crisis entre la exmiss y el hermano del futbolista Sergio Ramos tras seis años de noviazgo y dos de matrimonio. El Español señalaba la existencia de unas fotografías de René y Ana, una joven de Getafe de 26 años, en las que ambos disfrutaban de un día de playa juntos, como detonante de la gran crisis.
Unas imágenes que la joven colgó en sus redes sociales y que desencadenaron la polémica, y que ahora mismo están desaparecidas.
La propia Vania contestó a estas noticias durante la tertulia de Es la mañana de Federico, negando la mayor y, de hecho, asegurando que ambos estaban a punto de irse de vacaciones.
En un mensaje a Beatriz Cortázar, la exmiss y ahora abogada dijo ser consciente de la situación y tachó la noticia de "montaje". "Para nada, de crisis nada. Una chica hizo un montaje muy malo con René y han dicho esto. Pero René y yo estamos muy bien y ahora mismo nos vamos de vacaciones", dijo Millán, de 38 años.