La sorprendente separación de la pareja formada por Manuel Benítez 'el Cordobés' y Martina Fraysse, tras 50 años de matrimonio, coincidió con el reconocimiento legal de la paternidad de el Cordobés, una polémica alargada durante años hasta que la Audiencia Provincial de Córdoba confirmó el parentesco en un 99,9 por ciento.
La noticia cayó como un jarro de agua fría sobre Benítez, que vio en apenas unos días cómo su unión Fraysse, que nunca favoreció la reconciliación con su hijo, se disolvía con rapidez. No faltaron rumores que interpretaron esta separación como una posible maniobra para proteger su patrimonio, ahora que había un hijo más para repartir. El diestro, tan reticente a hablar del tema, sí se apresuró a enviar un comunicado a un diario cordobés tratando de marcar líneas a la prensa, asegurando que en absoluto había tratado de "blindar" su fortuna.
Ahora, El Programa de AR ha preguntado a Fraysse sobre un posible acercamiento entre marido y mujer. Por un lado, ella ha revisado papeles, propiedades y bloqueado tarjetas de Manuel Benítez, pero por otro no se ha consumado el divorcio. La esposa del torero ha realizado movimientos en ese sentido, pero nunca se ha manifestado al respecto salvo para aclarar que no estaba divorciada.
Por eso, una escueta Fraysse ha asegurado que se encuentra "muy bien" y, preguntada por una posible reconciliación con Benítez, que acaba de cumplir 80 años, se ha limitado a asegurar que "ahí estamos".