El viceprimer ministro australiano, Barnaby Joyce, se autocalificó como el "Hannibal Lecter" de Johnny Depp, lo que reavivó la riña mediática por la entrada ilegal de los perros del actor en Australia en 2015.
"Creo que me estoy convirtiendo en el Hannibal Lecter de Johnny Depp", dijo Joyce a la prensa en alusión al famoso psicópata de la película El silencio de los corderos protagonizada por Anthony Hopkins.
"Estoy dentro de su cabeza, tiro de los pequeños hilos y palancas. Hace tiempo que he olvidado al señor Depp y él todavía me recuerda", acotó el también ministro de Agricultura.
Joyce respondió así a unas recientes declaraciones del protagonista de Piratas en el Caribe sobre este caso.
Depp dijo en un programa de televisión estadounidense que Joyce parecía "el resultado de la endogamia con un tomate" y se declaró preocupado porque "puede explotar".
Bromeaba el actor así por el proceso legal en Australia que concluyó el mes pasado cuando Depp y su mujer, Amber Heard, se declararon culpables de presentar documentos falsos para la entrada al país de sus perros "Boo" y "Pistol".
El actor y su esposa grabaron un vídeo pidiendo disculpas por estos actos que se volvió viral en las redes sociales.
Continúa el bochornoso escándalo de Johnny Depp en Australia
El viceprimer ministro australiano se ha burlado de las, a su vez, burlas de Johnny Depp sobre su conflicto con las autoridades.
En Chic
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura