Kiko Rivera y su novia Irene Rosales han sido víctimas de un robo en su casa el pasado jueves 21 de abril, según confirmó el colaborador de Sálvame Kiko Hernández. Ni la pareja ni la hija de ambos, Ana, se encontraban en ese momento en el interior de la casa.
El hijo de Isabel Pantoja ya ha denunciado los hechos ante la Policía. Al parecer, los ladrones se llevaron 2.000 euros, dos relojes de alta gama, dos televisores de plasma y dos ordenadores. Lo que más le preocupa a Kiko es el contenido de las computadoras, ya que en su interior se encontrarían imágenes e información muy comprometidas de la pareja.
Un día antes, Kiko e Irene salieron a comer y él se dio cuenta de que le habían robado el tubo de escape de la moto. El colaborador de Sálvame cree que aquel robo está relacionado con el que tuvo lugar en la casa al día siguiente. En la denuncia y "según la principal línea de investigación", el robo lo llevaron a cabo entre tres personas "que sabían dónde iban y lo que iban a encontrarse", informó Hernández.