Isabel Pantoja ingresó en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla el pasado viernes 8 de abril al mediodía para someterse a dos intervenciones de cirugía estética. La tonadillera ya se encuentra en Cantora.
A pesar de que Pantoja tiene una hernia discal y además padece de problemas de riñon, su ingreso en el hospital no se debe a ninguna de estas causas. Según El Programa de Ana Rosa, se ha realizado una abdominoplastia para reducir la barriga y una mastopecsia para colocarse los pechos, de cara a su próxima vuelta a los escenarios.
Isabel ha acudido a un centro médico privado con médicos externos situado en Dos Hermanas. Este centro cuenta con la última tecnología en cirugía. El precio de las dos intervenciones podría oscilar entre los 12 y los 15 mil euros.
La cantante ha sido muy discreta para que no se filtrase la noticia y ha aprovechado que son días tranquilos en la ciudad y había poca afluencia de personas en el hospital para pasar desapercibida. Ni siquiera ha avisado a la mayoría de sus familiares. Solo su hermano Agustín se trasladó hasta el hospital para recogerla y llevarla de vuelta a Cantora.
Actualmente Agustín Pantoja se encuentra negociando la vuelta de Isabel Pantoja a los escenarios. Agustín se ha propuesto que su hermana retome su agenda musical en el próximo mes de septiembre con cinco actuaciones en el Liceo de Barcelona. Sin embargo, todavía no se han firmado las negociaciones ya que el caché de la artista se ha incrementado entre un 20 y un 25% que antes de ingresar en prisión.