La vida de Toño Sanchís ha cambiado completamente en dos meses desde que saliera a la luz el escándalo de la supuesta traición a su representada estrella, Belén Esteban. El que fuera el mayor representante de famosos de Telecinco ya no es lo que era y los que han trabajado con él le están abandonando poco a poco. Pero el palo que puede resultar más duro para Toño es, según el periodista Antonio Rossi, una crisis matrimonial.
"Toño está irascible", decía el colaborador en El Programa de AR y muy agobiado económicamente, añadía su compañera Marisa Martín Blázquez. A su crisis financiera habría que añadir ahora la personal, porque Toño y su mujer estarían atravesando una importante crisis. "Su carácter está afectando a Toño a nivel personal. Si fuera más arriesgado te podría dar un titular diferente, pero solo voy a decir que la relación pasa por un bache. Es una cosa que viene de largo y se ha acrecentado con todo esto", comentaba Rossi.
Toño Sanchís no solo se ha quedado sin representados, sino que sus socios y trabajadores han dado la espantada tras la polémica traición. El último en irse de su lado ha sido Agustín, el que fuera su mano derecha y socio durante siete años, aunque él mismo ha asegurado que "no han acabado mal". La que si permanece junto a él es su siempre fiel secretaria Amparo, que incluso le ha defendido cara a cara frente a Belén.