Puede que el pequeño Nicolás haya salido de la casa de Gran Hermano VIP, pero todavía le queda cuerda mediática.
La crónica rosa de Es la mañana de Federico, este lunes con Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Carmen Duerto, ha abordado las últimas novedades en relación al supuesto exespía, y es que Francisco Nicolás se convertirá en el nuevo "rey de los bolos" de las discotecas del extrarradio.
Tal y como desveló Beatriz Cortázar, Nicolás se apuntará a un carro que ha dado de comer a celebridades de programas como Mujeres y Hombres y Viceversa, además de otros como Kiko Rivera, Rafa Mora o Dinio. "Lo que hace es anunciar en la discoteca que viene el famoso, ponen un photocall y la gente se saca fotos con él", explicó la periodista en esRadio.
El pequeño Nicolás, a sus 21 años, continúa así su agenda con bolos discotequeros al tiempo que sigue concediendo tiempo a Telecinco y los debates de Gran Hermano. Este viernes, el Sálvame Deluxe de esa misma cadena contó con su presencia, y allí el joven exespía dio lo que se esperaba de él, hablando de la supuesta conspiración del Estado para echarle de la casa de Guadalix por lo que pudiera contar ante las cámaras.