La guerra sigue abierta entre la familia Pantoja y Dulce, la niñera de confianza de Isabel Pantoja que ahora se encarga de cuidar al pequeño de Chabelita. El malestar entre Kiko Rivera y la nanny empezó en el momento en que éste se sentó en el plató de Sálvame Deluxe para criticarla.
El colaborador de El Programa de AR Antonio Rossi desvelaba el último enfrentamiento real entre ambos. La tensión es tal que Chabelita ha tenido que parar los pies a la niñera, que en varias ocasiones amenazó con presentarse en Cantona "para dar un puñetazo en la mesa" por lo que le estaban haciendo "a su niña", en referencia a los desplantes de la familia con la hija pequeña de Isabel Pantoja.
Rossi contaba en el programa que durante el último encuentro en Cantora casi la echan "a patadas". Fue el mismo día en que Dulce se cruzó con el coche de la Pantoja, que volvía a la cárcel tras disfrutar de su primer permiso penitenciario. Chabelita, por aquel entonces, estaba concursando en Supervivientes y Dulce se encargaba de cuidar a Albertito. Cuando entró en la casa, se encontró a Kiko Rivera que comenzó a chillarla "¡Vete de aquí, no eres de esta familia. Aquí no vas a entrar, lárgate de aquí! ¿Qué pintas aquí?".
Anabel, de pie y con el niño en brazos, no le dio el niño a Dulce. Según los colaboradores, estaba pactado que Anabel se quedara con el niño, algo que no se sabe con seguridad. Además, la tensión en aquel momento en Cantora era palpable, ya que Isabel Pantoja tenía que volver a prisión. Tras el desencuentro, Dulce salió de la finca sin el niño y medio llorando. "Eso no se lo perdona a Kiko", comentaba Antonio Rossi.