La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha tratado con Paloma Barrientos, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara todos los asuntos de la actualidad rosa. Entre ellos, la polémica entre Belén Esteban y su exrepresentante Toño Sanchís, que no sólo podría haberse apropiado de ganancias de la colaboradora de Sálvame, sino que se podría haber aprovechado de su situación personal.
Tal y como apuntó Federico Jiménez Losantos "en cualquier país eso no es que acabe con tu carrera, sino que acabas en Sing Sing".
Respecto al caso en cuestión, ayer hubo avances en el directo de Sálvame. Los papeles de Belén Esteban, que van llegando tras muchos esfuerzos y peticiones, incluyen también la documentación de varios clientes de Sanchís como Kiko Matamoros, Suso, Amando y Maite de Gran Hermano, según desveló la propia Esteban... lo que podría complicar aún más la situación, además de indicar el caos que se vive en la oficina del representante. La gestoría de Belén ahora lo está comprobando todo: "Estoy deseando sentarme en el Deluxe con una pizarra y una mesa y verlo año por año", ha dicho ella al respecto.
Ahora, el aclarar los asuntos económicos de Esteban puede destapar estos asuntos personales, que podrían estar relacionados. Para Paloma Barrientos, eso es algo que la propia Belén ya ha reconocido en Sálvame. Y añadió que "lo grave es que ella no haya tenido a nadie a su alrededor que se lo dijera". Ahora, con Sanchís metiendo en el embrollo a la madre y la hermana de Esteban, su antigua amiga, la situación no hace más que complicarse.