La particular búsqueda en internet del cantante Justin Bieber se ha convertido en un fenómeno mundial. El canadiense, admirado por la belleza de una seguidora, que colgó un vídeo suyo escuchando un tema del cantante, utilizó a sus 47 millones de fans para encontrar a quien resultó ser Cindy Kimberly, una joven de 17 años y extraordinaria belleza que encandiló al cantante de "What do you mean?".
La joven se convirtió en la más buscada del planeta, y también en la más odiada por las demás fans del cantante, que no dudaron un segundo en dejar mensajes bastante agresivos a la chica, o bien crear perfiles falsos para hacerse pasar por ella. La búsqueda de Bieber, no obstante, dio resultado y la joven pronto quedó identificada.
"Oh, Dios, ¿Quién es ella?", fue el escueto mensaje de Bieber en su cuenta de Instagram, acompañado de la foto de la chica. Pronto, la cuenta de "wolfiecindy" propiedad de Kimberly creció como la espuma hasta los 100.000 seguidores. Algunos la insultan, otros le dan consejos o piden material de Bieber. Algunos, también, se han hecho fans pero de la propia chica, de una belleza inusual, y aprovechan para intentar ligar con ella.
Ella, de momento, ha intentado hacer exhibición de modestia. "No sé cómo gestionar esto. Solo tengo Instagram y Tumblr, así que cualquier otra cuenta en otra red social con mi nombre que la gente esté encontrando es falsa", ha dicho Kimberly. ¿Será el principio de una gran amistad?