De los primeros robados, Albert Rivera y Beatriz Tajuelo han pasado a aparecer juntos en actos relevantes, coincidiendo con la precampaña electoral y la multiplicación de compromisos políticos para un líder que está en pleno auge en las encuestas.
La última aparición de Tajuelo se produjo este mismo miércoles. La novia de Albert Rivera acompañó al líder de Ciudadanos al Foro ABC-Deloitte donde éste iba a pronunciar una conferencia de calado político al llegar pocas horas después de la declaración rupturista del Parlemento catalán.
Ataviada con una falda negra con volumen y una blusa de seda de color crudo, Tajuelo entró al Gran Casino de Madrid al lado de Rivera y en medio de una enorme expectación. Mientras Rivera exponía la respuesta de su partido al desafío secesionista, se pudo ver a su pareja hablando de forma distendida con algunos de los asistentes, como la presidenta de ABC, Catalina Luca de Tena.
Sus anteriores apariciones públicas también fueron de relevancia: asistió con Rivera a la entrega del Premio Planeta, donde compartieron mesa con Pedro Sánchez y su mujer, y acudió también a los Premios Príncipe de Asturias.