La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Paloma Barrientos, Daniel Carande y Rosa Belmonte para diseccionar todos los asuntos del mundo del corazón. Centradas esta vez en la "surrealista exclusiva" de la revista Lecturas, que ha presentado en sociedad a Roxana, la madre biológica de Isa Pantoja, asegurando, nada menos, que "quiere verla y darle un abrazo antes de morir".
Según el director del programa, Federico Jiménez Losantos, estamos ante un reportaje casi "delictivo, aparte de moralmente deleznable y contrario a todas las normas universales del principio del secreto de la adopción". Un reportaje "moralmente repugnante" y hasta "siniestro", dado el "compadreo" que sugiere la propia portada, un montaje de hija y madre biológica. Jiménez Losantos se preguntó en antena "a quién perjudica y a quién beneficia" la exclusiva. La mesa de la crónica rosa de esRadio llegó a la conclusión de que, desde luego, en ningún caso a la ahora encarcelada Isabel Pantoja.
Según apuntó el periodista Daniel Carande, Chabelita no se manifiesta en el reportaje, pero seguramente lo hará muy pronto en Telecinco. Se ha limitado a "pedir respeto para ella y, sobre todo, para su madre, Isabel Pantoja". Pero muy pronto hablará, lamentando que a Pantoja "le están dando los 365 días del año".