Pastora Vega vuelve a vivir uno de los momentos más tranquilos de su vida. La actriz confirma a Beatriz Cortázar que no tiene pareja y que es una mujer libre. Después de 25 años de relación con Imanol Arias decidió separarse y empezar una relación con Juan Ribó. La pareja se conoció rodando Unidad Central Operativa en el 2008 y un año después hicieron pública su relación.
Esta noticia sorprendió tanto que la pareja pasó a ser el centro de atención en la prensa del corazón. La exmujer de Juan Ribó, Cristina López del Hierro, empezó a recorrer los platós de televisión y las revistas de la prensa rosa para hablar del dolor que sentía y lo muchísimo que le seguía queriendo. En aquel momento todo eso no le produjo ningún problema a Pastora Vega, ya que estaban en el momento más intenso y pasional de su relación, pero con el tiempo su relación se ha ido complicando.
La actriz confesó a Gentestilo en la II Edición del Premio de Literatura Erótica Válgame Dios junto con Candela Arroyo: "Ya no tengo pareja desde hace tiempo. En este momento soy una mujer libre. Ya ves que no lo oculto, aunque tampoco lo he publicado. Juan y yo nos llevamos genial y le quiero un montón. Pero estamos separados desde antes del verano. Es verdad que en julio de 2014 tuvimos una ruptura que sí trascendió a los medios. Recuerdo que tenía a los paparazzis encima y que aquella situación me agobió mucho. Más tarde intentamos volver de una manera especial, con mucho cuidado y cautela. Pero lo nuestro no ha funcionado".
Quiso dejar claro que sigue teniendo una amistad muy especial con Ribó. "Mantenemos el cariño y la lealtad por encima de todo lo demás, y aunque no sé lo que pasará entre nosotros en un futuro, en este momento confieso que soy una mujer libre y feliz. Hay que aprender a estar bien sola, y en esa tarea me encuentro. Pasé de una relación muy larga con Imanol a estar al lado de Juan. Ahora me toca aprender a vivir en soledad, que, por cierto, también se está muy a gusto", desvela al periódico.
La polémica con Pilar Punzano
También le preguntaron por las acusaciones que hizo Pilar Punzano en las redes sociales sobre su exmarido Imanol Arias. "No voy a entrar en un asunto sobre el que han pasado los días y que, además, no va conmigo. Desconozco el origen del problema. Si es por cuestión económica, ella debería arreglarlo con la empresa y con sus abogados. No he hablado con Imanol sobre este tema, aunque sé que él lo ha pasado mal, pues no ha sido agradable", confiesa.