Kiko Rivera podría haber sido infiel a su prometida, Irene. El programa Sálvame soltó ayer la bomba de la mano de Kiko Hernández.
La joven se llama Carmen González Ortiz, tiene 28 años y vivie en Villajoyosa. Trabaja de camarera y, "pese a que ha intimado tan solo dos semanas con el", la infidelidad -que sucedió en Benidorm- parece evidente para Hernández, que asegura poseer pruebas de audio y mensajes de whatsapp sobre el tema.
Es más, según se dijo en Sálvame, lo único que a Rivera preocupaba ese día es que en el hotel de Benidorm no le habían dado una suite. "He leído 30 capturas de pantallazos de la conversación que ha tenido Kiko con esta chica que a mí, que ya es difícil sonrojarme, pasaba vergüenza leyéndolo".
El escándalo fue tan inmediato que el propio hijo de Isabel Pantoja entró en el programa, también por vía telefónica, para asegurar que está muy feliz junto a su futura esposa, madre de su hija. "Estoy totalmente enamorado de mi mujer y completamente feliz. Dejadme un poco en paz en este sentido, por favor".
Kiko Rivera podría haber sido infiel a su prometida Irene con una camarera
El hijo de Isabel Pantoja habría sido infiel a su prometida y madre de su futura hija con una camarera en Benidorm.
El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio
Ponlo en tu web
Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: Kiko Rivera podría haber sido infiel" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.
Ancho:
Código:
En Chic
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura