El romance entre Irina Shayk y Bradley Cooper era algo confirmado, no así el destino de sus vacaciones. La pareja ha sido vista en la costa Amalfitana, a orillas del Tirreno, disfrutando en un estío de lo más apasionado. Alojados en el hotel Il San Pietro di Positano, la pareja fue captada disfrutando de un día de playa en el que se prodigaron todo tipo de besos y abrazos.
Bradley Cooper and Irina Shayk are certainly enjoying their Italian holiday 😘 http://t.co/6ROdx9cRbd pic.twitter.com/OeVIelQfLd
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) agosto 11, 2015
Las imágenes, divulgadas por la prensa británica, no dejan lugar a dudas del excelente momento personal de ambos. Profesional, también: en el caso de Cooper, acaba de terminar sus representaciones de El Hombre Elefante en Londres, y pronto estrenará la nueva película de David O. Russell, Joy. La pareja lleva junta desde la pasada primavera, poco después de que se confirmase el final de la relación de Irina con Cristiano Ronaldo.
Según publica ABC, la pareja está alojada en un complejo exclusivo y alejado del resto de turistas, cuyas habitaciones pueden costar 1,400 euros la noche, y que acoge un importante Spa que ofrece los tratamientos más sofisticados.
Il San Pietro dispone de terraza frente al mar y el restaurante Il Carlino, tallado en las rocas de la costa Amalfitana. En la localidad han podido degustar las bondades del restaurante Zas, galardonado con una estrella Michelín, dirigido por el chef Alois Vanlangeneaker.
#GALERÍA: Irina Shayk luce escultural figura en vacaciones http://t.co/DuMiunXSqE #Empelotados pic.twitter.com/OGKAOyztcc
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) agosto 12, 2015