La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte para analizar la actualidad del corazón. Y se ha hecho eco de una noticia aparecida en La Razón referente a Ángela Montero, que ha sido esposa durante una década del célebre chef de Diverxo, David Muñoz.
Montero ha anunciado en Twitter que se desvincula totalmente de sus negocios con Muñoz, ahora vinculado sentimentalmente con la presentadora Cristina Pedroche. Se da la circunstancia de que la empresaria dejó su carrera en la danza para convertirse en jefa de sala y responsable, junto al chef, de los prestigiosos restaurantes que compartían.
1/2 Hola a todos! Próximamente voy a cancelar mi cuenta @angeladiverxo debido a mi desvinculación por completo de Diverxo/Streetxo.
— Angela Montero Diaz (@angeladiverxo) julio 26, 2015
2/2 Me podéis seguir en @AngelaMonteroDi si queréis y cuando queráis. Os deseo mucha felicidad y que sigáis comiendo y bailando para siempre
— Angela Montero Diaz (@angeladiverxo) julio 26, 2015
Todo fue bien, incluyendo la relación, hasta que hace unos meses el matrimonio entró en crisis. Un hecho que remató la aparición de Pedroche, con quien su marido vive un mediático romance que aparece día sí, día también en los medios de comunicación. Existen, según muchos rumores, planes de boda más o menos inmediata.
Ahora, Montero abandona las empresas. Tal y como dijo Beatriz Cortázar en esRadio, "al ser su mujer y también su socia, el divorcio express te lo pueden dar, pero hay que separar sociedades. No es un divorcio feliz".