Chabelita Pantoja está cansada de estar callada. Por eso, a su salida de Supervivientes, ha decidido concederle una entrevista en exclusiva a Lecturas para hablar de su familia y de la mala relación que mantiene con su tío Agustín. Está decepcionada con todos por ir a los platós de televisión a hablar de su vida y ahora quiere contestar a todo lo que han dicho de ella.
Está convencida de que Anabel y su hermano "tienen miedo del tío Agustín", porque él "es muy influyente sobre su madre". No exime de culpa a su madre, ya que sabe que si su tío "influye tanto en su madre es porque ella lo permite", pues podría pararle los pies "pero no lo hace". Añade que Agustín "tiene atenciones con su hermano que con ella no" y que siempre ha sentido que "su abuela y tío son diferentes con ella que con Kiko y Anabel". Y es que, ella "no se siente igual de querida que su hermano".
"Sé que mi hermano y mi madre no me quieren menos por ser adoptada", confesaba la joven, pero no puede decir lo mismo del hermano de Isabel Pantoja. Asimismo, revela que su relación con su tío "no es buena y nunca lo ha sido" y que "no se habla con él". Recuerda que "éste dejó de hablarle cuando ella tenía 12 años por nada o por algo que ella no entendía, sin darle explicaciones y que nadie le preguntó por qué no le hablaba".
Otra de las perlas que dice es que "siempre ha querido tener una familia, pero que no se ha sentido del todo dentro", excluyendo a su madre y hermano de esa sensación. Confiesa que "lo ha pasado muy mal" por todo lo que ha ocurrido. Está convencida de que esta entrevista le generará consecuencias y que, quizás, "no le dejen entrar en Cantora como a Dulce", pero no le importa porque no siente "que Cantora sea suya".
Aún no ha hablado con su madre, por eso no sabe por qué no la llamó cuando ella estaba en el reality. "Como hija me dolió, no me lo esperaba para nada. ¡Solo que me dijera que me quiere me habría hecho tan feliz!", confesó.