En 2005, Bill Cosby admitió bajo juramento haber drogado a varias mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales. El testimonio se produjo en el juicio por una denuncia que una extrabajadora de la Universidad de Temple -de la que el actor era la imagen pública- le interpuso por haber intentado abusar de ella.
Ahora diez años después, Associated Press ha tenido acceso a estas declaraciones realizadas ante el tribunal de justicia de Filadelfia. Los abogados del cómico han intentado por todos los medios que estas palabras no saliesen a la luz porque "sería terriblemente vergonzoso" para el actor.
Finalmente, la confesión de Bill Cosby ha sido publicada para descubrir que adquirió Quaaludes, sedante hipnótico, para dárselo a aquellas mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales. Estas polémicas declaraciones vuelven a poner en punto de mira al cómico estadounidense, después de las más de veinte denuncias que recibió el año pasado por supuestos casos de acoso y abusos sexuales.