Richard Gere consiguió ser el centro de atención en Sicilia. En esta ocasión no fue por su presencia, sino porque presentó a su nueva pareja, Alejandra Silva Friedland. Por lo visto, ya llevan un año juntos y están muy enamorados, según desvela Gentestilo. Nada más aparecer todos se preguntaron quién era ella.
Como explica el diario, se llama Alejandra Silva Friedland, es de origen gallego, tiene 32 años y se relaciona con lo mejor del Reino Unido y de España. Siempre se ha mantenido alejada de la prensa rosa y le gusta proteger su vida privada. La pareja prefirió mantener en secreto su relación y disfrutar de su romance lejos de las cámaras para no ser perseguidos.
Su relación se hizo pública el pasado miércoles en una cena en honor al actor, celebrada durante el Festival de Cine de Taomina Arte 2015, a la cual se llevó a su pareja. Al diario le asegura un amigo de la joven que "llevan ya un año juntos, pero lo hacen de una manera muy discreta. Alejandra vive entre Nueva York y Madrid, y Richard ya ha venido varias veces a la capital para verla".
"Ella es una chica cosmopolita y trotamundos. Estudió en internados y desde hace años vive a caballo entre Manhattan y Madrid. Llevan meses ocultándose de la prensa, aunque todos sus amigos lo saben", continúa desvelando la misma fuente. A esto hay que añadir que está en trámites de divorcio de su primer marido, que es el heredero americano Govind Friedland, hijo de Robert Martin Friedland. Su separación, que ha sido amistosa, pacífica y de mutuo acuerdo, se produjo hace año y medio y están a punto de firmar los papeles, según informa ABC.