Sálvame vuelve a centrar su tertulia en la vida amorosa de Olvido Hormigos. Tal y como contó Kiko Hernández en Sálvame, un hombre aseguraba que había tenido relaciones sexuales con la exconcejala de Los Yébenes. Poco después la propia Olvido entraba en el programa a través de una llamada telefónica para confirmar dicha información.
Hormigos contaba que era verdad pero, destrozada y descompuesta, aseguraba que "no podía más". Sabe que ella "es la culpable" por sus infidelidades. "Me tiembla todo el cuerpo, no quiero hacer más daño", aseguraba en directo.
No está preocupada por los comentarios que reciba de los espectadores, sino por todo el daño que le está haciendo a su familia. "Esto no se acaba nunca, me gustaría dejar de existir por no hacer más daño a mi familia, es lo único en lo que pienso", reveló Olvido, dejando a los colaboradores del programa preocupados por sus declaraciones.
"Más que lo siento yo... pero no he sido consciente cuando lo he hecho", reconoció Hormigos. Por como notaron que estaba la exconcursante de Gran Hermano VIP, los colaboradores prefirieron animarla y apoyar, guardando el hacha de guerra, diciéndole que "hiciera oídos sordos" e intentara sacar su vida adelante.