Doña Letizia quiere modernizar la Casa, y ahora quiere que la tuteen. Sobre todo la gente de su equipo, sus personas de confianza, con las que, asegura la revista, come en muchas ocasiones en un restaurante cercano a la Zarzuela.
Además, Letizia Ortiz ha realizado una aportación de peso: ha introducido nuevos aires en los menús de las comidas y cenas que sirven a sus invitados, y quiere que los platos sean "equilibrados, realizados con productos cien por cien españoles y menos pesados cuando se trate de una cena". Si les impone brócoli a sus niñas, por qué no a los ilustres.
La resignación de Pantoja, en portada
Las dos revistas que han optado por llevar a Isabel Pantoja en portada, Diez Minutos y Semana, han cuidado mucho la elección de la fotografía. Semana muestra a una Pantoja llorosa con gafas de sol, mientras que Diez Minutos ha optado por una imagen de la cantante seria pero maquillada, con las uñas recién hechas, incluso guapa, pero que cruza sus manos mientras parece rezar el Rosario que lleva prendido en la muñeca.
Curiosamente, ambas publicaciones utilizan palabras como "calvario", "resignada", "perdón" o "infierno" para definir la situación que está viviendo.
Genoveva y José María Michavila, juntos
¡Hola! publica las primeras imágenes de Genoveva Casanova y José María Michavila juntos, aunque las fotografías no muestran actitud cariñosa. De hecho, ni siquiera salen en la misma instantánea.
"La mexicana y el exministro" (son los méritos de cada uno) cenaron en el mismo restaurante madrileño junto a un grupo de amigos y familiares, afirma ¡Hola!, que no se atreve a confirmar ni desmentir el romance del que todo el mundo habla desde antes del verano.
Lolita anuncia crisis matrimonial
La cantante y excelente actriz, Lolita, utiliza la portada de ¡Hola! para anunciar su crisis matrimonial, recordándonos aquella época en la que las revistas eran las primeras en dar las noticias y las publicaciones no se rellenaban con rumores.
La puesta en escena también es la clásica: jardín de fondo, camisa blanca impoluta, pantalón vaquero y mucha melena al viento. Porque hay que reconocer que, si tienen algo los Flores, es buen pelo.
No hay, por el contrario, estabilidad matrimonial ni económica. Lolita ha tenido que vender su antigua casa debido a las deudas y ahora vive de alquiler con sus hijos y los novios de éstos. Además no quiere hablar de crisis con Pablo Durán, sino de "momento difícil como pareja". Entre las razones, que él no encuentra trabajo; dice Lolita, sabia, que "cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana".
Melanie y Antonio, la guerra de los Rose
La hasta hace un año pareja bien avenida, Melanie y Antonio Banderas ha comenzado una guerra tras su divorcio con desencuentros económicos incluidos. Según Lecturas, la actriz ha contratado a la abogada que a razón de 600€ la hora ha conseguido los divorcios más millonarios de Hollywood.
Están en juego 40 millones, una fortuna en casas repartidas entre Nueva York, Aspen o Los Ángeles y una carrera: la actriz podría iniciar una campaña de desprestigio contra su exmarido y dejarle sin papeles cinematográficos. Para colmo, su hija Stella no quiere saber nada de España. No le gusta.
Ronna Keitt y sus hijos, en el posado anual
Debe existir algún tipo de contrato entre la viuda de Papuchi y ¡Hola!, porque cada año por estas fechas la revista publica un reportaje sobre las andanzas de la familia del médico.
El texto, un corta-pega de los anteriores: que los niños son muy buenos, que se parecen mucho a su padre y que lo echan mucho de menos. Y que, un año más, no tienen ninguna relación con su hermanastro Julio Iglesias y su prole.
Otras noticias
Más fotos de Carmen Martínez Bordiú y Luis Miguel Rodríguez juntos. A las publicadas por Sálvame, se suma ahora otra imagen en ¡Hola!, revista de cabecera de la nietísima. Carmen y Luismi juntos en la estación del AVE, viajando a una fiesta.
Las princesas también tienen jerseys con "bolas". Carlota de Mónaco luce uno con tantas pelotillas que parecen hechas aposta. Será tendencia.
Marta Ortega se separa. La mujer más rica de España ya no vive con Sergio Álvarez. Dice Lecturas que "el distanciamiento por los numerosos viajes del jinete y su carácter independiente" podrían haber causado la ruptura.