La información de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt surge de un tuit de la agencia Asociated Press, que pone fin a un sinfín de rumores de boda que han tenido lugar durante años, y de manera creciente en los últimos meses. La pareja estaba comprometida desde abril de 2012.
Como era de esperar, la ceremonia ha sido tan discreta como secreta. El diario The Daily Mail informó que la familia de la pareja llegó a Francia el pasado viernes, pero no hubo más pistas sobre el posible motivo.
MORE: Angelina Jolie and Brad Pitt were wed in private ceremony in Chateau Miraval, France, spokesman says: http://t.co/7ziaCossaW
— The Associated Press (@AP) agosto 28, 2014
En medio de la vorágine de los comentarios del vidente del actor en los que hace unos días aseguraba que la pareja ya no estaba enamorada, y que incluso seguiría enamorado de Jennifer Aniston, y que además, Angelina al más puro estilo Maléfica habría puesto una trampa a su chico para pillarle en un renuncio, el representante de la pareja ha confirmado a través de un escueto comunicado que los guapos actores se han casado.
La boda tuvo lugar este pasado sábado 23 de agosto de 2014 y como marco inconfundible Francia. Una ceremonia de lo más íntima celebrada en el castillo Miraval.