Tras convertirse en madre el pasado 3 de enero, Sara Carbonero vuelve al trabajo. Su regreso es uno de los más esperados tras sus baja por maternidad. "Ya tenía ganas de volver porque se echa de menos. Yo que estaba acostumbrada a no parar, lo echaba en falta, pero más al ser en este evento" ha explicado la presentadora este miércoles en la presentación de la cobertura que realizará la cadena Mediaset para el Mundial de Brasil.
Muy recuperada,y mucho más tranquila que en ocasiones anteriores, la presentadora ha atendido a la prensa. Carbonero ha explicado que compaginará su faceta como madre y su vuelta al trabajo "en principio me organizaré como todas las madres del mundo, no soy un caso diferente. Todas las mujeres se organizan, porque estamos sobradamente preparadas", aseguró a los periodistas a los que atendió tras la rueda de prensa. La presentadora dejará en España a Martín: "Dejaré aquí al bebé al principio, sobre todo, porque voy a trabajar, mi hijo aquí estará bien atendido" ha explicado Carbonero.
Sobre las críticas y sus famosos trendic topic, Sara confiesa que no está pendiente de ello: "Si no aguantáramos las críticas, se nos subieran a la cabeza las buenas, o nos hundieran las malas, nos dedicaríamos a otra cosa. Yo cada vez llevo mejor las críticas, se relativiza más, sigues aprendiendo, haciendo las cosas cada vez mejor. No lo llevo mal la verdad e intento que no afecte".
La periodista tiene buenas sensaciones sobre nuestra selección de cara a la competición: "Tengo muy buen feeling. Es la misma generación, siguen la base de las Eurocopas ganadas y del Mundial conseguido, junto con las nuevas incorporaciones que pueden sumar un montón", además se atrevió a lanzar una porra sobre quién será el pichichi y, aunque no hay lista definitiva,apuesta por Diego Costa: "Es un killer" aseguró.