Tal y como publica Beatriz Cortázar, la pareja formada por Alberto Isla y Chabelita salió el pasado viernes de Cantora para, como marca el calendario de vacunación, llevar a su recién nacido al centro de salud y pasar su primer chequeo médico. Un viaje que resultó más accidentado de lo que la joven pareja esperaba.
Quizá sea la ausencia de la tan rumoreada y anticipada exclusiva, que finalmente no se ha producido (al menos, hasta ahora), lo que ha provocado que los fotógrafos mantuviesen aquel día una actitud algo más agresiva de lo habitual. El pasado viernes, varios de ellos se introdujeron en la clínica violando la ley para obtener unas imágenes del recién nacido, lo que enfureció a Alberto Isla de tal manera que la emprendió a puñetazos con los intrusos.
Ahora, Isla estudia con su abogada interponer una denuncia a las personas que entraron en el hospital y se liaron a tortas, publica Beatriz Cortázar. Una iniciativa que apoya el propio centro de salud malagueño, poco dispuesto a que se repitan este tipo de escenas. Sin duda, tanto Alberto Isla como Chabelita están manteniendo una actitud de lo más prudente, y no han vendido su reciente paternidad con tanta rapidez como se esperaba.
Alberto Isla, a punto de demandar a los intrusos
Alberto Isla planea demandar a los fotógrafos que se "colaron" en el centro de salud para fotografiar a su hijo.
En Chic
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura