Tras días de brutal violencia de Nicolás Maduro contra los manifestantes en Venezuela, muchas estrellas de la música se han volcado en las redes sociales con la oposición al régimen chavista.
Paulina Rubio ha sido una de las primeras en mostrar esta disconformidad contra el presidente de Venezuela. La cantante se ha dirigido, mediante las redes sociales, a los colectivos antichavistas para solidarizarse con ellos y expresarles su apoyo. La artista también ha querido poner en su cuenta de Twitter varios mensajes en los que sus seguidores agradecían su apoyo y mostraban con imágenes la trágica situación en este país.
#Venezuela estoy con uds, tenemos q hacer algo, juntos podemos. http://t.co/ep7fAhOl6W
— Paulina Rubio (@paurubio) febrero 16, 2014
La mexicana no ha sido la única en mostrar su apoyo a los disidentes venezolanos en la redes sociales. Carlos Baute ha estado muy pendiente de lo que estaba sucediendo en su país de origen y de lo que publicaban sus compatriotas. El cantante ha dado las gracias a aquellos que mediante Twitter le mantienen informado.
Gracias a los twiteros de Venezuela que nos mantienen al día de lo que sucede por el Twitter, seguiré pendiente.
— Carlos Baute (@Carlos_Baute) febrero 16, 2014
El colombiano Carlos Vives también ha querido expresar el "sufrimiento" que sentía al ver las dramáticas consecuencias que han dejado los enfrentamientos al régimen chavista.
Con el corazón arrugado por los mensajes q recibimos de la situación en Venezuela. El sufrimiento de un hermano es nuestro sufrimiento!
— Carlos Vives (@carlosvives) febrero 16, 2014
Ya desde nuestro país, Alejandro Sanz ha dado ánimo a los venezolanos y les ha pedido que se escuche su voz. "No podemos cerrar los ojos sin más" decía el cantante en su Twitter.