Carmen Martínez-Bordiú y Luis Miguel Rodríguez siguen juntos. Esta semana surgieron rumores de que la pareja había protagonizado una escena de celos que llevó a la nietísima a dejar plantado al propietario de Desguaces La Torre (es difícil clasificarle como "su novio", porque sigue casado) en mitad de una fiesta. Harta de que Rodríguez prestarse demasiada atención a una ex Miss, Carmen le tiró una copa de vino encima y se marchó airada. Sin embargo, según Gente & Estilo de ABC, la pareja continúa con su relación y Martínez Bordiú está más enamorada que nunca.
En unas horas veremos las primeras imágenes de Valérie Trierweiler en quince días en los que ha ocurrido de todo a un ritmo vertiginoso: exclusiva de Closer desvelando que el presidente francés tenía una amante, ingreso hospitalario por crisis nerviosa, desmentido de rumores de embarazo, intento de reconciliación, y finalmente ruptura unilateral por parte de Hollande con un escueto "se hace saber que he puesto fin a mi vida en común con Valérie Trierweler". Con apellido, que es todavía más impersonal y elimina cualquier rasgo de cariño.
Trierweiler viaja este lunes a La India, para presidir una reunión de la Organización Humanitaria Acción Contra el Hambre, cuyos socios, y no el Gobierno de Francia, correrán con los gastos del viaje. Porque Valérie ya no es primera dama. Ahora la duda es si la periodista con fama de malhumorada va a comenzar a escribir sus memorias, con cuyos beneficios podría sufragar su ritmo de vida: tiene que pagar el alquiler de su piso y ya no contará con los seis asesores que trabajaban para ella.
El Rey culpa a la reina Sofía de los problemas de su hija Cristina. Según escribe este domingo en El Mundo Ana Romero, el monarca cree que su mujer ha fallado a la hora de aceptar a cónyuges inadecuados para sus hijos. Según la periodista, en la Casa Real están con Rajoy: creen que la infanta es inocente, y no se podrá demostrar que cometió delito fiscal. De momento no se sabe además si el día de su declaración dormirá en Marivent o volará desde Barcelona a primera hora de la mañana. Si tiene en cuenta los problemas de su hermano Felipe con los aviones (dos veces tirado en menos de dos meses), quizá debería pensárselo bien.