Genoveva Casanova, exmujer de Cayetano Martínez de Irujo y madre de sus dos hijos, ha concedido a la revista Vanity Fair una entrevista, en la cual habla sin tapujos sobre su relación con el padre de sus hijos y de su "trágico" divorcio.
"Discutíamos por todo. Hasta que me di cuenta de que éramos dos personas con caracteres muy fuertes. Ni opuestos ni parecidos, sencillamente fuertes", cuenta sincera Genoveva cuando habla de su relación con Cayetano. Recuerda su divorcio como algo "traúmatico" y reconoce que en ese momento "tocó fondo". "No me reconocía en nada de lo que leía o escuchaba sobre mí. Y hubo un momento en que me vine abajo. Completa, absoluta y desesperadamente sentí que la situación no solo me sobrepasaba, sino que me agredía, me atacaba, me hacía sentir cada vez más víctima. Y nunca me ha gustado ese papel", explica para la publicación.
Poco después decidió viajar a la India y refugiarse en un centro ayurvédico -donde se practica la medicina tradicional-, donde logró encontrarse a sí misma. Una vez que consiguió superar y afrontar sus problemas no ha parado de trabajar y ha alcanzado grandes éxitos profesionales. En la actualidad, es la imagen de la firma Chocrón y directora de comunicación de la Fundación Casa de Alba. Además, a partir de su divorcio, su trato con su exmarido mejoró muchísimo, y ahora mantienen una excelente relación.
Últimamente, se había empezado a rumorear una posible reconciliación entre Cayetano y Genoveva Casanova por las declaraciones de la duquesa de Alba a la revista Love, pero al día siguiente ambos lo desmintieron. "¡Le tengo un inmenso cariño! Nos entendemos perfectamente, nos conocemos tanto. No vivimos juntos pero nos vemos todos los días", pero no se han dado una segunda oportunidad, confirma.
No existe el príncipe azul
Después de su ruptura con Cayetano, Genoveva no ha vuelto a tener pareja. Está centrada en su trabajo e hijos y no quiere saber nada de los hombres ni de los falsos rumores de su reconciliación con su exmarido.
En un momento de la entrevista bromeó sobre el tema del amor: "Pese a todos los logros que hemos conseguido, las mujeres seguimos creyendo que existen los príncipes azules, los cuentos de hadas y ese hombre fantástico que te va a querer y a proteger. Y no es así". Con este comentario dejó claro que su corazón está ocupado por sus hijos, pero que no hay hueco para nadie más.