El desfile de lencería femenina de Women's Secret celebrado el miércoles en el Jardín Botánico de Madrid contó con una invitada de excepción. La presentadora Sara Carbonero, pese a su avanzado estado de gestación, no quiso faltar al desfile de la marca mientras otras chicas de relumbrón como Malena Costa y Clara Alonso se reservaron el honor de ser las estrellas de la pasarela dedicada a camisones y modelos sensuales y atrevidos.
Carbonero está ya afrontando la etapa final de su embarazo. El bebé será niño, y llegará a finales de este año o comienzos de 2014. Durante este tiempo la presentadora ha manifestado que tratará de trabajar el máximo tiempo posible que su estado le permita. De hecho, no ha podido asistir a clases de preparación al parto, aunque sí ha leído varios libros sobre maternidad, a cuya preparación dedica todo su tiempo libre. Según ha declarado al diario, "no quiero que el bebé se llame Íker".
Mabel Lozano, Ana Fernández, Paloma Lago, Caritina Goyanes, Carmen Lomana y Bimba Bosé, recién publicada su portada en Interviú, fueron otras caras famosas en el evento. Carbonero fue, gracias a su embarazo, una de las caras más destacadas. La periodista deportiva aseguró que canta a su hijo "desde nanas hasta Michael Jackson", aunque nada puede evitar que dé "muchas patadas".