Isabel Pantoja no consigue levantar cabeza. Según ha revelado Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa, la hija de la artista, Chabelita, lleva ya cuatro meses sin salir caso de casa y su madre vigila y controla cada paso que da. También ha prohibido las salidas de su hija y reducido sus visitas.
Desde hace varias semanas se especula sobre la mala relación entre madre e hija que, por lo visto, cada día va a peor. En esta tesitura, el fin de semana pasado se produjo una fuerte discusión entre la Pantoja y Chabelita y por eso la tonadillera decidió cancelar la fiesta que estaba organizando para celebrar la mayoría de edad de su hija, ha informado el colaborador del programa.
No fue una discusión cualquiera, por eso, la artista no dejo ni entrar a las amigas de Chabelita al cortijo. Solo pudieron verse unos cinco minutos para que sus amigas le dieran los regalos, pero luego volvió a entrar a Cantora.
Pero, el periodista no solo ha revelado esta información. Por lo visto, Chabelita está planteándose conceder una entrevista a alguna cadena de televisión y, según Rossi, le ha llegado a decir a su madre que "va a ser más famosa que ella". También, sigue pensando irse a vivir con su novio, con quien lleva dos años, en cuanto cumpla la mayoría de edad.