Beatriz Trapote y Víctor Janeiro ya son marido y mujer, tras una ceremonia celebrada en el Cortijo de Fuente Rey, en Jerez de la Frontera. La pareja se dio el 'si, quiero' a las 12 de la mañana con cerca de 300 invitados como testigos del enlace, que se celebró bajo fuertes medidas de seguridad.
Sin embargo, algunos detalles ya han trascendido. En el programa Abre los ojos y mira, de Telecinco, informaron de los tres cambios de vestuario de la novia, con vestido blanco y moño bajo. Por su parte, Víctor Janeiro se decantó por un traje corto, típico de torero, y luego se ha cambiado.
A pesar de que Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se han dado el ' si, quiero', destacaron algunas ausencias, como la de Escassi y Ferrer, aunque sin duda la que más ampollas ha levantado es la ausencia de Andreíta, hija de Jesulín y Belén Esteban.
Otro de los detalles que ya han salido a la luz es el menú, compuesto por canapés, un caldo y ensalada de atún rojo. Además, antes de bailar el tradicional vals, los novios bailaron al ritmo de la BSO de la película El Guardaespaldas.
La boda no estuvo exenta de polémica, ya que se prohibió a los asistentes usar sus teléfonos móviles y cámaras fotográficas para no reventar una exclusiva que en Abre los ojos y mira afirmaban que podría superar los 200.000 euros.
Un acuerdo que contó con el apoyo de muchos de los invitados, como la cantante Soraya Arnelas, que declaró que "los que los queremos les vamos a respetar". Una declaración a la que se unió la de José Manuel Parada, que confirmó la existencia de una exclusiva y concluyó que "no se lo vamos a estropear porque somos sus amigos".