A finales de junio, los rumores de que Ortega Cano vendía su finca Yerbabuena, eran desmentidos por él mismo. Y ahora, esos rumores se hacen ciertos. Según el El programa Ana Rosa, Ortega Cano ha vendido su finca Yerbabuena y la ganadería.
La compradora sería una ganadera peruana muy conocida. Para confirmar la posible venta, el periodista Antonio Rossi ha hablado con Ortega, quien ha negado la firma pero no la negociación. Además el periodista ha hablado con personas que han formado parte de la negociación que según explica Rossi, se firmó ayer.
La dueña de la finca seguirá llamándose Rocío, expone EP. Pero no es la ya fallecida Rocío que todos conocíamos sino que otra Rocío será la compradora de Yerbabuena. Finca que Ortega Cano tendrá que abandonar en las próximas semanas. En un principio se trasladaría a Sanlucar de Barrameda, cumpliendo así uno de los deseos de su mujer.
La afirmación de la venta, se debe a que el periodista Rossi, cuando llamó a Ortega Cano le dijo que estaba en una reunión. Fue una conversación rápida en la que le decía que la oferta existía pero que no se había firmado.