La vida de Eric Schmidt, el presidente de Google había sido confidencial hasta ahora. Su vida sentimental está en todos los medios porque han salido a la luz varias amantes que ha tenido, a pesar de estar casado. Se rumorea que su matrimonio con Wendy Schmidt es abierto, y que estos affaires son consentidos por ambas partes. Pero al empresario no parece haberle hecho mucha gracia esta información, ya que no quiere decir nada al respecto y cree que preguntarle sobre este asunto "no es adecuado". Hasta tal punto llegaba su preocupación por la privacidad, que como asegura el diario Daily Mail, obligaba a sus amantes a firmar un acuerdo de confidencialidad.
Eric y Wendy llevan muchos años casados, pero su lista de amantes es muy larga. Como explica el diario inglés, el empresario no busca señoras de una noche para tener un momento de placer, sino que quiere relaciones duraderas, llenas de pasión y misterio. Sus relaciones sentimentales suelen durar muchos años, y las mujeres con las que empieza a compartir su vida, no son ‘caza recompensas’, sino mujeres con éxito y cierto poder. Y mientras él disfruta de su tiempo libre con otra señora, su querida mujer le espera en una de las casas que tiene el matrimonio.
Los medios no han tardado en hacerse eco de esta noticia. Una de sus amantes más conocidas es la presentadora Kate Boehner, de la cual se han conocido ciertos asuntos privados. Esta información no la ha sacado ella, sino una amiga de la presentadora. Esta fuente que cita Daily Mail dice que "hasta donde ella sabe, él siempre le prometía divorciarse. Lloró en sus hombros en innumerables ocasiones. Lo peor es que ella le creía de todo corazón". Por lo visto, Kate se tiraba todo el día con el móvil encima esperando a que le escribiera. No fue un affaire cualquiera, era "puro amor" lo que sentía por él.
Eric Schmidt protege su vida privada por encima de todo. Pero esto no ha sido suficiente para que los nombres de Chau-Giang Nguyen, Lisa Shields, Kate Bohner o Marcy Simon salgan a la luz como "las amantes de Schmidt". Dicen que su matrimonio con Wendy Schmidt es "abierto", por eso a ella no le importa la existencia de todas estas mujeres. Ninguno ha querido pronunciarse sobre este tema, porque "no hablan de su vida privada". Tras las numerosas críticas que recibió el presidente de Google por facilitar datos personales de los millones de usuarios, el empresario solo contestó: "Si tienes algo que no quieres que lo sepa nadie, no lo hagas". Ahora, él es víctima de sus propias palabras.