Sara Carbonero aterrizó el lunes en Barajas después de la salida de prácticamente un mes con motivo de la Copa Confederaciones retransmitida por Mediaset. Pasadas las 16:00 horas, informa ¡Hola!, tanto la presentadora como la selección salían de la terminal sin atender a los medios, después de la derrota contra Brasil de la anterior madrugada.
Sara Carbonero, una vez más ejemplo a la hora de aunar practicidad y estética, llevaba el pelo recogido en una trenza hacia un lado, vaqueros y gafas de sol, fue sin duda uno de los centros de atención en Brasil. Cada una de sus escapadas a la playa se convirtió en motivo de portada, aún más que sus intervenciones, que este año han quedado reducidas a la mínima expresión.
Todo ello pese al entusiasmo final de los hinchas brasileños, que por pitar pitaron incluso a la misma Carbonero cada vez que ésta salía en las pantallas del estadio. Nada impidió a Sara, sin embargo, disfrutar de sus últimas horas en Brasil, como revela la imagen colgada en su red social oficial: "Una noche muy especial. Nuestra última noche en Brasil", en la que sale posando con su maquilladora y amiga personal, Vicky Marcos.
No obstante, la periodista llegó a Madrid rodeada de un nuevo rumor, aunque esta vez nada relacionado con su labor en Mediaset. Tal y como aseguró Kiko Matamoros en Sálvame, los rumores de embarazo que se iniciaron con Pilar Rubio y Ramos podrían hacerse realidad en Carbonero y Casillas.
La guapa periodista y el portero del Real Madrid, que este año estrenaron chalet en la mejor zona de la capital, llevan ya varios años de relación sin dar síntomas de agotamiento, y la información dada a conocer en el programa de Telecinco tampoco resulta extraña en ese contexto. ¿Qué Kiko tendrá razón, Hernández -que apostó por el embarazo de Rubio- o Matamoros?