Magadalena de Suecia y Chris O’Neil han sido pillados de luna de miel en uno de los archipiélagos de las Seychelles. El diario sueco Expressen ha publicado las imágenes de esta pareja disfrutando de su luna de miel. No querían que nadie supiera a donde iban a ir de viaje para no preocuparse por la prensa, pero de poco a servido. Buscaban intimidad en el lujoso y exclusivo resort Villa North Island, como ya hicieron Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, Victoria y David Beckham, entre otros.
El sitio es un lugar idílico lleno de lujos y exclusividad. El resort está formado por once villas, y cuesta como mínimo 5.000 euros diariarios. Tiene un servicio de mayordomo, piscina y jacuzzi particular, y muchísimos detalles, como cocina de verduras con huerta propia. En la fotografía se puede ver a La Princesa de Suecia con una figura perfecta. Chris, sin embargo, empieza a mostrar signos de la buena vida, ya que su tripa comienza a asomarse.
Ya hay rumores de que Magdalena podría estar embarazada de su primer hijo, pero aún no se sabe nada. Además, el diario afirma que el destino fue una sorpresa para la princesa. Por lo visto, durante la fiesta que se dio después del enlace, algunos invitados escucharon como Magdalena le preguntaba a Chris dónde sería la luna de miel, y él contesto que "ya lo averiguarás".