Menú

¿El destape definitivo de Olvido Hormigos?

La exconcejala insinúa que ha tenido algún que otro lío en su nueva etapa madrileña: "Quizá con alguno haya pasado algo".

La exconcejala insinúa que ha tenido algún que otro lío en su nueva etapa madrileña: "Quizá con alguno haya pasado algo".
Olvido Hormigos en Sálvame

La exconcejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos, ha irrumpido en la palestra rosa nacional con el objetivo de permanecer en la liga del cotilleo y el qué dirán. Tras poner su pica en publicaciones como Interviú o en programas de Telecinco, este lunes protagoniza la revista Sálvame, donde insinúa que ha vuelto a serle infiel a su marido silente.

Hormigos confiesa que cuando en Los Yébenes se enteraron de su infidelidad "todo el mundo" le "dio de lado". El archinombrado vídeo, según dice, "se empezó a difundir y llegó al Ayuntamiento, aunque al principio no lo utilizaron. Eso sí, aunque no lo puedo asegurar, creo que fueron ellos los que llamaron a la prensa". Afirma que al principio tuvo apoyo del PSOE, pero "cuando salió todo a la luz y se descubrió que se lo había enviado a un chico que no era mi marido, cambió la historia".

Olvido Hormigos vive en Madrid una vida muy diferente a la que llevaba a Los Yébenes. "He salido, pero nunca he pedido que me presentaran a ningún famoso. A los que he conocido ha sido porque ellos se han acercado a mí". Y de todos con los que se le ha relacionado, se "quedaría con Hugo Castejón". Desmiente que tuviera algo con Asdrúbal, aunque "quizá con alguno haya pasado algo".

Además, la concursante de Mira quién salta afirma que "Mónica Pont quería que hiciéramos una coreografía lésbica para llamar la atención, pero yo no quise". Sobre si tendría algo con una mujer, Hormigos dice "que no, nunca he sentido ningún deseo".

Respecto a su vida familiar y su pasado, Hormigos habla igual de claro. Asegura que sus compañeros de partido fueron los que le "obligaron" a dimitir, aunque a nivel personal sabe, según dice, que le siguen apreciando, y confiesa además que los primeros momentos del escándalo pensó incluso en suicidarse. "Luego va pasando el tiempo y te encuentras mejor", asegura. Y habla sobre su marido, que nunca se ha manifestado pese a la notoria vida pública de ella: "Cuando se lo conté (la infidelidad) no se llegó a enfadar, pero sí que se decepcionó muchísimo. Pero él siempre ha estado a mi lado".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura