La pasada semana, Sonia Ferrer ha presentado la criosauna en S&M Estética by Casmara. En este momento, los reporteros de Sálvame aprovecharon para preguntarle sobre su vida. La presentadora catalana asegura que está viviendo "un momento complicado", y que está intentando "llegar a un acuerdo amistoso con su ex". Pero, por desgracia no lo consiguen. Desea pasar página "cuanto antes", pero las cosas entre el exmatrimonio se están complicando "por motivos económicos", explica Sonia.
"Mi hija no nota la ausencia de su padre", porque Marco vive en Marbella "y nunca ha pasado mucho tiempo en casa, y viaja mucho", confirmó la presentadora. Por ello, Sonia Ferrer está convencida de que le "darán la custodia de su hija" y explica que "no va a poner ningún obstáculo para que Marco vea a su hija".
Sin embargo, cuando los reporteros de Sálvame le preguntaron por su relación con Escassi, ella prefiere "no confirmar ni desmentir nada". Sigue dejando esa relación en el aire, pero añade que "solo le cierra las puertas a los disgustos, no a las alegrías". Aún puede confirmar esta relación de la que se habla desde hace algunos meses.
Termina con las preguntas, diciendo que ella cree que "no sería capaz de perdonar unos cuernos". Cuando le preguntan por la intervención de la ex de Escassi al programa, aprovecha para decir "aplaudo que la gente no tenga pudor, y vaya a la televisión para hablar de su intimidad", pero explica que como ella lo tiene, no quiere seguir hablando sobre su vida privada.