Si una decisión judicial no lo impide, este lunes sale a la venta el libro de memorias de Julián Muñoz, un diálogo de más de trescientas páginas entre el ex alcalde de Marbella y el que fuera jefe de prensa y protocolo del consistorio, el periodista Miguel Ángel Ordóñez. Se titula Julián Muñoz: La cruda verdad (editorial Edaf), y en él el político no sólo narra aspectos íntimos de su relación con Isabel Pantoja: también aborda asuntos espinosos como la "profunda –que no entrañable- amistad" de la cantante con Gaspar Zarrías, ex vicepresidente de la Junta de Andalucía, Gobierno al que Muñoz acusa de "haber trincado todo lo que ha podido" a través de concesiones urbanísticas.
A la espera de que Isabel Pantoja conozca el contenido completo de la obra, y decida si emprende acciones legales como solicitar su secuestro, La Otra Crónica publicaba este sábado un adelanto centrado en el primer encuentro sexual de la tonadillera y el ahora presidiario, que Muñoz define como "muy tierno, dulce y sensual", con "carga eroticosentimental" incluida. Julián Muñoz, que usa constantemente palabras como roneo y tonteo, culpa de sus males a la cantante, pero carga sobre todo contra los medios de comunicación. De hecho llega a comparar su relación con la de Shakira y Piqué. Eso sí, olvida que ni la colombiana ni el futbolista han estado varios meses sentados en el banquillo por blanqueo de capitales.
La Otra Crónica también confirmaba este fin de semana que Gina González, la prometida de Alfredo Di Stefano, no se ha marchado de España. El pasado viernes se reunió con su abogado en Madrid para diseñar la estrategia judicial que seguirá en la demanda que Sylvana, una de las hijas del futbolista, ha puesto contra su padre. Si algo deja claro la información de Emilia Landaluce, es que el deportista siempre ha tenido a su lado una gran mujer encargándose de sus negocios y de su patrimonio. Antes fue Sara Freites, su mujer durante medio siglo, y ahora sería Gina González, su futura esposa.
La familia de Rocío Jurado sigue peleándose por la herencia de la cantante. Beatriz Cortázar recuerda en ABC que, siete años después de su muerte, algunos de sus herederos han hecho justo lo contrario de lo que ella pretendió: airear sus problemas económicos. El ejemplo más claro es el matrimonio de Rosa Benito y Amador Mohedano, que este viernes volvieron a montar el numerito en Telecinco. El hermano de la de Chipiona llamó al plató en directo para mandar callar a su ya ex esposa y acusarla de haberle dejado solo. Con anécdotas sexuales incluidas. De fondo, sus problemas económicos y la certeza de que han finiquitado el dinero de la herencia.
Y si algo ha quedado claro tras una semana de tenis en la Mutua de Madrid Open es que los famosos van porque les invitan y no porque les guste el tenis. De ahí que todos tuiteen sus vidas o se muestren charlatanes y cariñosos con sus parejas, en vez de estar mirando a la pista. Entre las sorpresas, una posible nueva relación: la de la actriz María León y el aristócrata Diego Osorio, ex de Ana Boyer Preysler y Eugenia Silva. También se han dejado ver Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, para tratar de desmentir que atraviesan una crisis de pareja.