La exconcejala socialista de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, ha asegurado estar "bastante indignada" por el sobreseimiento provisional y archivo de las actuaciones contra los dos imputados por un supuesto delito contra su intimidad tras la difusión de un video erótico, y ha avanzado que estudia con su abogada la posibilidad de recurrir el fallo del auto conocido este lunes.
En una entrevista en El programa de Ana Rosa, que recoge Europa Press, Hormigos ha asegurado que se enteró del auto por medio de la prensa y que su abogada tampoco lo sabía. "Estoy bastante indignada y cabreada, no me lo podía creer", ha asegurado Hormigos.
No obstante, ha reconocido que "en cierto modo" se esperaba esa respuesta judicial pues los tribunales estaban tardando en pronunciarse. Dicho esto, se ha preguntado si, tras conocer el resultado del auto, "no pasaría nada" si ella reenviara los dos vídeos que tiene del acusado de difundir su vídeo, aunque ha añadido que no va a hacer algo así.
Hormigos también ha desmentido haber publicado en Twitter el vídeo objeto de la denuncia y ha dicho que en esta red social se difundió a través de una cuenta falsa que ella no había creado. Tampoco sabe si detrás de estos hechos, que denunció ante la Guardia Civil, está la misma persona que difundió su vídeo el pasado verano.