Los duques de Palma vuelven a tener motivos para sonreír, ahora que la titular del juzgado de primera instancia número 46 de Barcelona ha prohibido a Diego Torres y siete grupos editoriales la publicación de los correos con supuesto contenido “íntimo y personal” del marido de la infanta. La medida se ha adoptado con carácter de urgencia, y para ello Iñaki Urdangarín ha tenido que depositar un aval económico, algo que, de momento, no ha hecho en el juzgado de Palma con su fianza. De esta forma el duque evita cualquier decisión diferente que pueda tomar el juez Torres, y paraliza su difusión en los medios. Es la segunda vez que una persona cercana a la Familia Real va contra la prensa: Telma Ortiz, hermana de la princesa Letizia, hizo algo parecido y al final acabó perdiendo la batalla.
Por si quedaba alguna duda sobre el origen y destino de su fortuna, Carmen Thyssen ha aclarado que ella es suiza y que así consta en su pasaporte. Se supone que eso le permite almacenar allí sus bienes, aunque ella insiste en que no posee cuentas en paraísos fiscales. La baronesa también ha dejado caer que su hijo Borja no pasará con ella su próximo cumpleaños, el 23 de abril, y calla cuando se le pregunta si, al menos, le mandará una felicitación a su madre por su 70 aniversario.
Shakira y Gerard Piqué podrían pasar por el altar. Según la revista mexicana TvyNovelas, el futbolista le ha pedido matrimonio en varias ocasiones, pero ha sido con el nacimiento de su hijo Milan cuando la cantante ha decidido dar el paso. Eso, y la presión de sus padres, asegura la publicación. La boda se celebraría en verano en Barranquilla, tierra natal de la familia del artista, y en ella aprovecharían para bautizar a su bebé. Mientras, Shakira sigue peleando en los tribunales con su ex, Antonio de la Rúa, que le reclama cien millones de dólares por algo parecido a un despido improcedente. En una declaración jurada, la cantante dice que él no la ayudó a ser famosa: ya lo era de sobra cuando empezaron a salir. Y añade además que lo hizo porque, a pesar de que él no tenía ni idea del negocio de la música, estaba en el paro.
Y otra novia de futbolista que además se enfada cuando la tratan como tal, Sara Carbonero, ha prestado su imagen para una nueva marca. La presentadora y modelo ocasional acaba de grabar un anuncio para la casa de chocolates Valor en el que, muy sensual, degusta varias onzas del producto mientras suena una música sugerente, recuesta su cabeza sobre el diván y va hablando de las bondades de la variedad sin azúcar y del placer que supone cuidarse. Luego se quejará cuando la llamen guapa.