La presunta relación entre Álvaro Muñoz Escassi y la presentadora Sonia Ferrer, que habría surgido a raíz de su participación en el concurso televisivo Mira quién salta, ha tenido su primera consecuencia en la ruptura del jinete y empresario con su hasta entonces novia, Patricia Martínez.
La joven reaccionó a las imágenes y los constantes rumores –cada vez más evidentes- de que entre su novio y la presentadora hubo algo poniendo tierra de por medio. Ni declaraciones públicas, ni apariciones en la noche madrileña, pero sí un evidente distanciamiento de quien hasta ese momento era su pareja, a quien en su momento ya perdonó una infidelidad.
Algo que se demuestra en lo ocurrido esta semana. Tal y como informa Terra, Patricia Martínez tuvo la oportunidad de elegir si asistir a una fiesta de cumpleaños del empresario granadino Carlos Sánchez, o bien acompañar a Escassi en la inauguración del nuevo restaurante del sevillano, El coso de las Brasas, en la zona de Sanchinarro.
Y eligió la fiesta de cumpleaños, dando plantón al que todavía, y de manera oficial, es su pareja, ya que ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto de una posible ruptura. Una separación que, sin embargo, parece más que probable una vez constatada la separación.
A Patricia no le hizo mucha gracia que su novio pasase con Sonia tanto tiempo, como tampoco las revelaciones de Sálvame, con jugosas imágenes de ambos tomando el sol en los entrenamientos, ni tampoco las fotografías de la prensa del corazón, que se empeñan en contradecir las declaraciones de Sonia Ferrer, que niega por activa y por pasiva un romance con Escassi.
Un extenso curriculum
Pero antes que los sucesos con Sonia y Patricia hubo muchas mujeres. La modelo Verónica Hidalgo, también compañera de concurso, no cayó rendida a sus encantos, aunque también se comentó que podría existir una amistad especial entre ambos. La pareja más conocida y prolongada en el tiempo ha sido, sin embargo, Lara Dibildos, con quien convivió y tiene un hijo de seis años.
Y es que su planta, su porte de caballero y su elegancia convencen a casi todas las mujeres. Escassi, recordemos, tuvo todo un reality show televisivo –I love Escassi- dedicado a buscarle pareja, allá por el año 2010. La ganadora entre 15 jóvenes fue una chica llamada Cristina, con quien no hubo mucho más.