Según publica en Mujer Hoy el periodista Jesús Locampos, las palabras de la estrella italiana Gina Lollobrigida a propósito de su marido, el empresario español Javier Rigau, podrían salirle muy caras a la famosa actriz.
Lollobrigida, de 85 años declaró recientemente a propósito del matrimonio con Rigau, varias décadas menor que ella, que era poco menos que un engaño, y que de hecho se sentía estafada al no haber sido consciente de su casamiento durante un tiempo.
Ahora, según el periodista, la actriz y sus abogados están temblando por esas declaraciones, ya que entre los requisitos legales del enlace entre ambos se reconoce no sólo el pleno conocimiento de ambos y de sus representantes legales, sino también un acuerdo prematrimonial firmado ante notario que dice que si alguna de las partes cometiese una falta de honor a la otra parte, se comprometían al abono de nada menos que dos millones de euros.
El documento que atestigua el matrimonio data del 29 de noviembre de 2010 y está firmado por un notario de Barcelona.
Lollobrigida aseguró a la prensa que se enteró de que estaba casada cuando solicitó unos papeles por Internet y que en la boda otra mujer tomó su lugar. Esa mujer era María Pilar Guimera Gabilondo. A continuación, denunció los hechos ante la Policía italiana.