Belén Esteban vuelve a ser noticia, aunque esta vez debido a sus amistades. Tal y como reveló María Patiño en El Programa de AR en Telecinco, amigos de Belén han agredido a un fotógrafo que hacía guardia en uno de los bares frecuentados por la tertuliana.
El resultado: un diente roto. Al parecer, los amigos de Esteban agredieron el miércoles pasado a un reportero gráfico con un botellín mientras hacía guardia en un bar de Paracuellos. La colaboradora de Sálvame permaneció en todo momento en el bar y no tuvo que ver con la agresión.
Al parecer, las nuevas amistades de Belén Esteban no quieren entrar en el mundo del corazón y prefieren mantenerse al margen de todo, aunque sea mediante métodos bastante discutibles.
Los objetivos siguen a Belén día y noche. Tras los rumores de su amistad con Higuaín, jugador del Real Madrid, ahora se apunta que la gran amistad de Belén es el tatuador de varios jugadores del Real Madrid. Ahora, el joven artista participará en un programa televisivo en el que se mostrará su vida con futbolistas y otros famosos.