Durante los siete años que estuvieron casados, Jennifer Lopez y Marc Anthony protagonizaron una de las historias de amor más envidiadas y seguidas de los últimos tiempos. Desgraciadamente, en 2011 todo se fue al traste con el anuncio de su separación.
A este anuncio le siguieron tiempos muy oscuros para ambos, a pesar de que pocos meses después Jlo recuperó la sonrisa junto al bailarín Casper Smart, ésta ha reconocido recientemente que no fue nada fácil hacer frente a la situación.
"Era muy difícil levantarse cada mañana, muy duro. Cuando estás deprimida y triste todo el tiempo, es muy difícil. Sentí que toda mi vida se había derrumbado. Todo lo que había conocido durante siete u ocho años, además estando mis hijos por medio, desapareció con un ¡boom! Fue como una explosión", declaró la cantante durante una entrevista.
Ahora, y con todos estos antecedentes, hemos descubierto que la cantante y su exmarido se encontraron el pasado martes en un hotel de Nueva York.
Según informa el diario New York Post, Jennifer y Marc estuvieron reunidos en un hotel de la Gran Manzana durante dos horas y media.
Lo que todavía no ha trascendido es el motivo de tal encuentro, aunque son varias las fuentes que apuntan a que la única razón que les habría llevado a verse serían Max y Emme, los gemelos de cuatro años que ambos tienen en común. Eso sí, no faltan aquellos que desean ver en este encuentro una posible reconciliación.