Fue el pasado viernes por la noche pero la noticia no se ha hecho pública hasta ahora, y es que Adele y su pareja Simon Konecki siempre han sido muy celosos de su vida privada, hasta tal punto que prácticamente ningún paparazzi ha logrado obtener una imagen de la barriguita de la cantante.
A pesar de ello, Adele ya ha comenzado su aventura como madre y según han informado algunas fuentes a la prensa inglesa, la pareja se encuentra en "éxtasis" por el nacimiento de su primer hijo. Un bebé que ha sido varón y del que pocos detalles más se conocen hasta el momento.
A finales de junio Adele sorprendió a más de uno anunciando su embarazo a través de su blog oficial, en donde escribió: "Estoy orgullosa de poder anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quiero que os enteréis de esta noticia por mí y aunque obviamente estamos tremendamente felices, os pedimos que respetéis nuestra privacidad en este preciso momento".
Con el nacimiento de este bebé Adele y Simon Konecki consolidan una relación que empezó hace poco más de un año cuando se conocieron gracias a unos amigos comunes. Desde entonces, la pareja se ha mantenido muy unida pero casi siempre alejada de los focos de la prensa, y es que tanto Adele como Simon son personajes muy celosos de su intimidad.
Simon Konecki también trabaja en el mundo de la canción y ya tiene un hijo de cinco años fruto de su matrimonio con Clary Fisher. Sin embargo, para Adele está va a ser su primera experiencia como madre y, como ya avanzaron en Chance hace unas semanas, la británica está completamente aterrada ante el difícil reto que se le viene encima: ser una buena mamá.