Sin lugar a dudas es uno de los personajes mas queridos de la prensa del corazón: Tamara Falcó siempre está de buen humor y nunca se niega a hablar para los medios.
Tamara está volcada ahora mismo en preparar la boda de su hermano Julio José. No la de ella, porque ni siquiera tiene novio y así de claro lo comentó hace unos días, cuando fue elegida imagen de una firma de trajes de novia, Aire de Barcelona.
Todo apunta a que el enlace será antes de que finalice el año, pero no quiso desvelar la fecha, ya que seguramente la tendrán vendida a la revista ¡Hola!
La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó no tiene ningún problema en reconocer que está sola, que no tiene novio y que cada vez tiene menos amigas solteras, y comentó que el día que lo tenga le gustará que tenga un gran sentido del humor, igual que ella, que le guste viajar, pero no se plantea cómo será, ni si tendrán muchas cosas en común. "Si las temenos mejor y si no es así, tampoco pasa nada" comentaba entre risas, como es tan habitual en ella.
Tamara hace unos años que tomó la decisión de independizarse, y en la actualidad confiesa que está encantada, aunque admite que al principio le resultó duro el acostumbrarse a su nueva vida. "Voy mucho a casa de mi madre", dice, ya que de esa manera ve a su hermana Ana, con la que se lleva muy bien. "Tío Miguel está mucho mejor", revela. Así es como siempre ha llamado al marido de su madre (Miguel Boyer) del que comentó lo recuperado que está y lo mucho que le queda. "Estuvo al borde la muerte, mi madre le cuida muchísimo, siempre está pendiente de él, y por eso sale mucho menos", contó. "Se quieren un montón": así de claras fueron sus palabras.
De la boda de su hermano contó algunos detalles, como que iban a ser damas de honor ella y Ana, y adelantó que al juntarse toda la familia coincidirían los tres maridos de su madre. Un reportaje que no va a tener desperdicio. La expectación está servida.