EDITORIAL
Lo que está pasando en Cataluña desde hace ya mucho tiempo justifica sobradamente que el gobierno central recupere de inmediato las competencias en educación para ejercerlas de forma que se garantice la igualdad de todos los españoles.
Manuel Fernández Ordóñez
Los ciudadanos estamos pagando en el recibo de la luz los desvaríos de las Comunidades Autónomas y el despilfarro generalizado del Estado Central mientras nos hacen creer que no hay manera de reducir importes en el sistema energético.
Cristina Losada
Como en tantas épocas de zozobra, surge el clamor por ese líder carismático que dé un puñetazo en la mesa y ponga orden en la confusión y certeza en la incertidumbre.
Emilio Campmany
No deja de ser una lástima que, al no estar ya el fundador al frente del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, no pueda recurrir al famoso "Querido Emilio". ¡Qué tiempos aquellos!
Guillermo Dupuy 2
Tanto para Rajoy como para Rubalcaba, la solución al problema de no tener dinero suficiente no es gastar menos, sino una explosiva combinación que, esencialmente, pasa por más impuestos y por el envilecimiento de la moneda única europea.
Antonio Robles
Alejandro y Daniel Tercero han convertido, con sus propios medios económicos y mucho altruismo, a La Voz de Barcelona en el diario de referencia para todos aquellos que en Cataluña no tienen voz pero toda la voluntad de ser ciudadanos de primera.
Zoé Valdés
Las últimas atracciones turísticas provenientes de uno de esos últimos grandes parques temáticos del comunismo darían envidia a numerosos turistas ideológicos disfrazados con bermudas, boinas y pulovitos con la cara estampada del aChesino argentino.
César Vidal 74
Con tanto desgarramantas empeñado en explicarnos la Historia de España desde cátedras de la pública no deja de ser significativo que la empresa relacionada con el sumario del asesinato de Prim la haya tenido que emprender la universidad privada.
Thomas Sowell
La gente que carece de los conocimientos para ocupar los empleos de mayor prestigio puede permanecer ociosa y vivir como parásitos de los demás, o puede ocupar empleos para los que están cualificados ahora mismo, y luego progresar por la escala social.
GEES
Takfir Wal Hijra es un movimiento radical de lo más sofisticado y difícil de infiltrar y, por tanto, de combatir. Tiene una especial implantación desde antiguo en el norte de África, donde nació a fines de la década de los sesenta en Egipto.