EDITORIAL
Más que las desviaciones del déficit en sí mismas, lo grave es la permanente tendencia a la improvisación de que están haciendo gala nuestras autoridades económicas, cuyos efectos de cara al exterior serán muy difíciles de atenuar.
Mikel Buesa
Ni que decir tiene que la revolución Wert ha convulsionado al estamento universitario, en el que quienes ostentan el poder rápidamente han avizorado el peligro que se cierne sobre ellos, por lo que han llamado a la insurrección.
José T. Raga
Tras siete años de gobierno socialista, empeñado en mostrar 'lo que no es' no puede ahora la señora Valenciano proclamar que el gobierno del Partido Popular ha dado un estacazo al Estado de Bienestar.
Amando de Miguel
De vez en cuando salta aquí la observación de que el humor se reduce a utilizar palabras y expresiones con distintos sentidos. En la posible confusión emerge la sorpresa, y la sorpresa produce hilaridad.
Emilio J. González
El mantenimiento de gastos superfluos mientras se recorta en servicios fundamentales como sanidad y educación, mientras no está asegurado el futuro de las pensiones en España, carece totalmente de justificación.
Pablo Molina
O la UGT se ha convertido en un emporio capitalista que busca optimizar sus beneficios a costa de los derechos de los trabajadores o la reforma laboral no era tan fascista como sus dirigentes la definían en la última Huelga General convocada.
Zoé Valdés 5
Su cómoda y fingida rebeldía, para unos, le pudo más que su verdadera personalidad de escritor burgués, al que le fascinaban, como a todos, los reconocimientos, las condecoraciones, y la vigencia inmortal de su obra.
César Vidal 121
No abrigo la menor duda de que si un día España es desmembrada, veremos a la jerarquía católica presentándose como los primeros que defendieron la libertad de catalanes y vascos contra el opresor español.
GEES
Ligar el fin de ETA a la reinserción de presos, y ésta al perdón de las víctimas, hace recaer sobre ellas una carga que no sólo no merecen, sino que ningún gobierno tiene derecho a exigir que éstas lleven.